Sucesos
Atropella a dos menores en Osuna y se da a la fuga, siendo retenido por los vecinos
Dos niñas resultaron heridas el pasado viernes después de ser atropelladas por un vehículo en la calle Mancilla de Osuna. El accidente se registró poco después de la salida de los escolares de los centros educativos.
Según el sindicato policial SPPME-Osuna, el conductor iba «presuntamente» bajo los efectos del alcohol y no detuvo su marcha. Los vecinos testigos de los hechos lo persiguieron y retuvieron en La Harinera hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.
«Más responsabilidad e implicación»
El sindicato ha aprovechado este suceso para solicitar al delegado de Seguridad Manuel Rodríguez Seco, «más responsabilidad e implicación en la seguridad de la localidad» por ejemplo, ordenando controles de alcoholemia de manera periódica en Osuna.
No especifican el estado de las menores, dos niñas, aunque les desean pronta recuperación.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal