Provincia
Atentan contra la vivienda de un concejal de Sanlúcar la Mayor
La pasada madrugada domingo 4 de diciembre, el domicilio privado del concejal Manuel Macías Miranda, actualmente delegado de Hacienda en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), fue atacado con un artefacto incendiado, arrojado a la puerta de su hogar, ha informado Solúcar Radio.
Según ha confirmado la Policía Local al propio Manuel Macías, se trataba de una botella de “alcohol de quemar envuelta por varias capas de plástico” que ardió en la puerta del edil provocando daños en la entrada y en la puerta del domicilio. Gracias a que el material de la puerta no era madera, el fuego no llegó más adentro de la casa, donde no se encontraba en esos momentos el concejal ni su familia.
Según ha explicado Macías al citado medio, tanto él como su esposa se encontraba en un evento organizado por la hermandad del Rocío de la localidad. Al llegar al domicilio, sobre las cinco y media de la madrugada, encontraron los destrozos en la puerta de su domicilio, lo que provocó un ataque de ansiedad a su mujer, que llegaba un poco antes que él, mientras aparcaba su coche.
«Muy afectado»
Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando los hechos ocurridos, de los que lamentablemente no se han podido obtener testigos, debido a las horas en las que ocurrieron. No obstante, se pide a la ciudadanía, que cualquier pista o indicio sobre la posible autoría se ponga en conocimiento de Policía Local o Guardia Civil.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 23 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









