Sociedad
Vídeo: Así es el kit que garantiza la «supervivencia» en la Feria de Abril
La tienda Noon Spain en Sevilla, en el número 25 de la calle Rioja, ha sacado a la venta el «Kit de supervivencia» de la Feria de Abril, con todo lo necesario para que las flamencas «sobrevivan» sin problemas en el Real de la Feria durante más de una semana.
@aionsur En @Noon Spain te traen el kit de supervicencia para la Feria de Abril. ¿Lo quieres? Están en calle Rioja, 25, en Sevilla. #feria #feriadeabril #feriadesevilla #sevilla #viernes #viral #parati
El kit contiene ccacao para hidratar los labios, tiritas para bailar toda la noche, gomillas (por si las moscas), kit de costuras porque no hay año sin traje roto, toallitas que nunca vienen mal, espejito para retocarte, horquillas para las despeinadas, chicle por lo que pueda pasar y un mapa para que este año no te pierdas.
El kit se puso a la venta este viernes, 14 de abril, con la premisa de que se podrá retirar hasta agotar existencias.
No está incluido en la compra de accesorios, aclara la misma empresa. Con todo lo que incluye, la supervivencia en la Feria de Abril de 2023 está garantizada.
-
Huelvahace 1 díaDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 2 díasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 2 díasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Huévar del Aljarafehace 19 horasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 2 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 2 díasPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda
-
Dos Hermanashace 5 horasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas









