Connect with us

Comarca Metropolitana

Asaltan una tienda en Dos Hermanas y dejan malherida a la madre del propietario

Cuatro individuos asaltaron un comercio de venta de vaper en la Avenida Joselito el Gallo de Dos Hermanas (Sevilla). Según ha adelantado Cadena DH, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de octubre, sobre las 6:45 de la madrugada. Los asaltantes rompieron el escaparate para acceder al interior donde aprovecharon para hacerse con una gran cantidad de productos y provocar grandes destrozos.

La madre del propietario al vivir en la vivienda contigua al establecimiento y escuchar ruido salió a ver lo que ocurría. Lejos de huir, la golpearon en la cabeza provocándole una brecha en la cabeza que ha precisado de ocho puntos. Además la caída le produjo hematomas por diferentes partes del cuerpo.

La escena del asalto ha sido recogida por una cámara de seguridad, que ya está siendo analizada por la policía nacional que ha abierto una investigación para poder detener a los autores.

Las fuentes consultadas confirman que Dos Hermanas está siendo víctima de una oleada de asaltos en comercios. Consideran muy probable que sea una banda itinerante de fuera de Dos Hermanas y que se desplace a la localidad para asaltar negocios, pues en las últimas semanas se ha producido varios en diferentes puntos. En este caso los individuos eligen vehículos de la marca Audi para emprender la huida y aprovechan el cambio de turno de la policía para actuar.

Foto: Cadena DH

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy