Sucesos
Arrollada una joven en patinete eléctrico por un autobús
Una joven de 26 años de edad ha sido evacuada a un hospital tras ser arrollada por un autobús de la empresa Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), en cuya trayectoria se habría cruzado esta persona mientras circulaba con un patinete eléctrico, según informa Sevilla Actualidad.
Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han informado de que el accidente ha ocurrido a las 08:45 horas en la avenida de Carlos V, donde esta joven de 26 años circulaba en patinete eléctrico y habría irrumpido en la trayectoria de un bus de Tussam, siendo arrollada por dicho vehículo.
El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía ha informado que la joven presentada una herida abierta en la cabeza, siendo evacuada consciente a un centro hospitalario de la ciudad.
-
Sevillahace 10 horas
Cerrado el aeropuerto de Sevilla tras un aterrizaje forzoso de un avión de Ryanair
-
Arahalhace 8 horas
La I Jornada Networking de Grupo Arahal, un éxito con más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 3 días
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sucesoshace 7 horas
El avión de Ryanair que aterrizó de emergencia en Sevilla reventó una rueda trasera
-
Sucesoshace 15 horas
Un jugador turco denuncia el robo en Sevilla de un reloj de 90.000 euros y dos anillos de 60.000
-
Educaciónhace 17 horas
Nace ‘SDAconIA’, creada por docentes para agilizar la programación y atender a la diversidad
-
Prodeturhace 2 días
Más de 160 empresas sevillanas en acciones de promoción del destino en mercados nacionales e internacionales
-
Sevillahace 2 días
‘Sevilla se levanta’ convoca una protesta por la situación de la ciudad







