Arahal
Arreglar los parques infantiles de tres barriadas de Arahal costará unos 85.000 euros
Arreglar los parques infantiles de tres barriadas de Arahal costará unos 85.000 euros. Las instalaciones se van deteriorando con el paso del tiempo o a causa de actos vandálicos.
El Ayuntamiento de Arahal licitará en el primer trimestre del año la adecuación y mejora de varios parques infantiles. En la actualidad estas instalaciones se encuentran en un estado de deterioro que es denunciado por los vecinos de las zonas en las que están ubicados.
Vallas de madera rotas, suelo de caucho levantado y la hierba entre las losas, árboles caídos, juguetes con diferentes partes deterioradas. Para su renovación se ha destinado una partida de casi 85 mil euros en los presupuestos de 2019, aprobados en diciembre.
[la_prieta]
Los parques infantiles que se arreglarán están en la Barriada Francisco de Quevedo, Barriada de La Paz y Plaza de La Campiña.
La licitación para el arreglo de los parques incluirá tres lotes para la sustitución del material actual. El primero está dedicado al desmontaje, limpieza, pavimentación de caucho, hormigón impreso y valla de la obra. El segundo se refiere a los juegos infantiles, cartel área y certificado. Y para terminar está el presupuesto de la valla de cerramiento y mobiliario urbano.
Por otro lado, ya han pasado el periodo de exposición pública de los presupuestos de 2019 (14.727.591,02 euros) sin que se presentara ninguna alegación. A partir de ahora, volverán a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia para su posterior aprobación definitiva en pleno.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 1 día
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 18 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 20 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Gerenahace 3 días
Primera jornada de huelga en el colegio de Gerena: profesorado y familias piden a Junta y Ayuntamiento el nuevo centro y arreglar el actual









