Cultura
Arranca el Carnaval 2024 de Marchena con el Certamen de Coplas
Marchena se prepara para vivir de nuevo su tradicional Carnaval. Hoy viernes 2 de febrero arranca la variada programación que el Ayuntamiento ha preparado para este mes de febrero, una fecha muy especial para los más carnavaleros.
Hoy tendrá lugar el Certamen de Coplas 2024, que será en la Sala Carrera, a las 21 horas, y con entrada libre hasta completar aforo. Además será retransmitido en directo por Radio Televisión Marchena. Entre las actuaciones, destacan la Chirigota Infantil Los Tiraniza, ACAM, Los Triana y la comparsa femenina de Marchena.
Asimismo, tendrá lugar el sábado 3 de febrero una degustación de arroz cortijero de carnaval, sin duda una buena apuesta gastronómica para comenzar con buen sabor de boca el carnaval 2024. La alegría y la diversión también se saborean en cada rincón de Marchena. La gastronomía local se suma a la fiesta con deliciosos platos y sabores únicos que reflejan su esencia.
Con una programación tan emocionante, el Carnaval de Marchena promete ser un evento inolvidable para todos aquellos que buscan sumergirse en la magia, la tradición y la diversión. El pueblo espera ansiosa la llegada de visitantes de todas partes para compartir momentos de alegría y celebración durante este extraordinario evento carnavalesco.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
¿En qué clínica poner un implante dental en Sevilla?