Sucesos
Arden cuatro coches y varios contenedores en Camas
Arden cuatro coches y varios contenedores en Camas. La Policía investiga lo ocurrido, aunque en principio parece un incidente accidental
Un total de cuatro coches que estaban aparcados en una zona al aire libre de Camas, junto con varios contendedores, han ardido esta madrugada. Según los primeros indicios, el incendio parece un accidente, aunque la Policía Local investiga para aclarar lo ocurrido. Todos los vehículos pertenecen al mismo propietario, de nacionalidad rumana.
Los hechos ocurrieron poco después de las doce de la noche, hora en la que llegó el aviso al servicio de coordinación de Emergencias 112 Andalucía. La explanada donde estaban los vehículos está muy cerca del apeadero de autobuses, junto a la calle Alcalde Manuel Cabello.
Pertenecen al mismo propietario
El incendio fue extinguido por los bomberos de la Diputación Provincial y efectivos de la Policía Local de Camas. Aunque la intervención fue rápida no han podido impedir que el fuego afectara a los cuatro coches e, incluso, a unos contenedores cercanos.
[optivision]
A pesar de la aparatosidad del suceso, otros vehículos que estaban aparados cerca de la zona no han sufrido daños. Tampoco se han producido daños a personas.
En la zona donde han ocurrido los hechos es habitual que haya vehículos aparcados. Los cuatro coches incendiados pertenecen al mismo propietario, de nacionalidad rumana, que, aunque no ha querido hacer declaraciones, ha informado de que denunciará los hechos y de que eran vehículos prácticamente nuevos.
El alcalde de Camas, Rafael Recio, ha confirmado a quién pertenecen estos coches y ha descartado, en principio, que haya intencionalidad en este suceso, aunque, insiste, la policía ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.
-
Alcalá de Guadaírahace 17 horas
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Sociedadhace 6 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Opiniónhace 17 horas
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 16 horas
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Finde sin sobresaltos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 9 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor