Dos Hermanas
Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas
Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas,
La nave de la empresa Irmasol Andalucía ubicada en el polígono La Isla de Dos Hermanas (Sevilla) ha sufrido un incendio pasadas las siete de la tarde y cuya extinción se prolongará durante toda la noche, según informan fuentes policiales.
La nave tiene 13.000 metros cuadrados dedicada¡os al reciclaje y está situada en la calle Río Viejo. No se sabe de momento cómo se inició el incendio hasta que no miren las cámaras de la empresa.
Columna de humo
Para controlar el fuego, cuya columna de humo se apreciaba desde Sevilla, han necesitado la intervención de 4 dotaciones de policía local y otras cuatro de Policía Nacional, además de varias de bomberos de Dos Hermanas y Sevilla.
Debido al material de la empresa, el fuego se ha extendido rápidamente.
Irmasol es una empresa familiar con una experiencia en el reciclaje de más de 65 años. Es una de las mayores plantas de tratamiento de residuos de papel y cartón, uno de los líderes europeos en la gestión de este tipo de residuos.
[optivision]
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 16 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena