Sucesos
Arde una freiduría en Utrera que obliga a cortar la avenida Juan XIII
El incendio se ha originado en la freidora industrial de la empresa no registrándose en el suceso ningún daño a personas y, sólo, daños económicos menores.
Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Servicio de Bomberos y voluntarios de Protección Civil de Utrera, junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, que han sido los encargados del cortar la avenida al tráfico rodado hasta que han estimado que ya había pasado el peligro y podía restablecerse.
En la extinción de llamas también han colaborado algunos vecinos de la zona hasta la llegada rápida de los Servicios de Emergencias. El fuego no apagarse con los extintores por lo que hubo que desalojar a los vecinos más cercanos por el peligro que suponía la existencia en el local de bombonas de butano.
UTRERAWeb se acercó al lugar del suceso y pudo recoger algunas imágenes del mismo y las explicaciones que ofreció el jefe de los Servicios de Emergencia, Juan Diego Carmona.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 53 años en el incendio de una casa en Casariche
-
Culturahace 2 días
Vicente Amigo habla de su colaboración con el bajista Marcus Miller: «le dije siéntete libre»
-
Sucesoshace 2 días
Se entrega el informe pericial del teléfono del asesino de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Dos menores afectados por humo al incendiarse una casa en El Ejido
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Puente fresquito
-
Prodeturhace 3 días
Los mantones de Cantillana, expuestos en la antesala de We Love Flamenco
-
Andalucíahace 2 días
Planes imprescindibles para hacer en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Puente fresquito