Arahal
Arahal y Paradas se incorporan a la web Demibarrio, impulsora del comercio local
Arahal y Paradas se incorporan a la web Demibarrio, impulsora del comercio local
[disney]
Demibarrio, la plataforma web que funciona como directorio de empresas locales, ha incluido en su menú principal la opción “selecciona tu pueblo”. De esta forma, los vecinos de Arahal, Marchena y Paradas podrán consultar el listado de negocios de sus respectivos pueblos desde la misma página.
El equipo de Demibarrio, conformado por cinco marcheneros, ha logrado poner en marcha este proyecto en tiempo récord. En menos de una semana, ya son casi treinta empresas marcheneras las que se han sumado a esta plataforma.
Apostando por la economía local
A partir de ahora, los comerciantes de Arahal y Paradas cuentan también con la oportunidad de registrarse en la página. Para ello, solo tienen que mandar un correo electrónico a hola@demibarrio.eu con su nombre, teléfono, horario, pequeña descripción, logotipo o foto y el servicio que están llevando a cabo estos días (reparto a domicilio o recogida en tienda).
Gracias a esta plataforma, los negocios locales no tendrán que cerrar durante la cuarentena, sino que podrán gestionar sus pedidos por WhatsApp, evitando así las concentraciones en tienda al tiempo que cumplen con las medidas de protección. Por su parte, los usuarios podrán continuar comprando en sus comercios habituales sin salir de casa.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 13 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’