Campiña Morón y Marchena
Arahal y Paradas habilitan espacios para la campaña de vacunación de la gripe
Los ayuntamientos de Arahal y el de Paradas han puesto a disposición de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) un espacio municipal para llevar a cabo la campaña de vacunación. La solicitud, fue realizada la pasada semana por la dirección de ambos centros debido a las colas que se han registrado en estas instalaciones.
En Arahal, el lugar habilitado para tal fin ha sido la Casa de la Cultura. Mientras que en Paradas, el Pabellón Municipal de Deportes “Francisco Muñoz Moreno”.
Para personas mayores de 65 años
En ambas instalaciones se realizará la campaña para que personas mayores de 65 años puedan vacunarse contra la gripe, y evitar así que tengan que acudir a estas instalaciones y se formen colas como las de esta pasada semana.
La jornada de vacunación en Arahal será el martes 20 de octubre, en horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.
Es importante recordar que el lunes 19 de octubre estará operativo el teléfono 671 539 479, de las 8:00 a las 15 horas para solicitar cita previa. El usuario debe aportar nombre y número de DNI.
El día de vacunación, debe ir justo a la hora que se le indique para evitar aglomeraciones en las instalaciones municipales.
Vacunación en Paradas
En Paradas, los usuarios podrán pedir citas por medio del número del teléfono 682 01 01 43 durante dos días: el lunes 19 y el martes 20 de octubre, en horario de 9 a 1 por la mañana y de 6 a 9 por la tarde.
La jornada de vacunación en Paradas será el miércoles y jueves, 21 y 22 de octubre, de 3 a 8 de la tarde.
Con esta medida, la UGC pretende descargar los centros de salud de Arahal y Paradas y evitar aglomeraciones en su entorno.
«Las colas del centro de salud de Arahal se deben a las citas de la vacunación de la gripe»
-
Sevillahace 2 díasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
La Puebla de Cazallahace 19 horasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sociedadhace 2 díasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en puntos fijos de Sevilla capital
-
Guillenahace 12 horasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Cielos de verano
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Horizontes despejados
-
Sociedadhace 18 horasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor







You must be logged in to post a comment Login