Deportes
Arahal sigue mejorando sus resultados en el Circuito Provincial de natación
El equipo blanquiazul logró un total de 34 medallas en la final de Paradas.
Arahal
Finalizó el Circuito Provincial de natación de verano. Tras tres jornadas previas celebradas en La Puebla de Cazalla, El Coronil y Arahal, Paradas acogía el pasado jueves la gran final del grupo B.
40 nadadores de la localidad arahalense se habían ganado el derecho a participar junto a los mejores deportistas de cada localidad. En una intensa mañana, el equipo dirigido por Daniel Avilés logró un total de 34 medallas, una cifra que no se conseguía desde 2014.
Desde entonces, el número de preseas ha ido en aumento con 16 en 2015 y 23 en 2016. Los jóvenes de Arahal compitieron en 47 especialidades distintas.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Granadahace 11 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login