Arahal
Arahal recibe “29 miradas”, una exposición sobre las vivencias de las mujeres afganas
Arahal estrena una nueva exposición cultural dedicada a la figura de la mujer Afgana, reflejando la situación en la que se encuentran millones niñas y mujeres en Afganistán hoy en día.
Se trata de una exposición que ocupará la Casa de la Cultura de Arahal y que en su ruta por España, narra con imágenes y textos una historia de realidad.
Una treintena de profesionales de la fotografía, entre los que se encuentra el arahalense Manuel González y una treintena de autoras y autores han puesto en común su talento para resaltar la sinrazón del poder fundamentalista en Afganistán, donde mujeres y niñas son las mayores víctimas.
El cuerpo central de la muestra engloba 32 imágenes (y sus respectivos textos anexos o pies de foto) que han sido recreadas en distintos puntos de la geografía española, evocando desde una vertiente figurada el sufrimiento que causan las restricciones del régimen talibán.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 24 horas
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital