Agenda
Aqualia amplia el plazo del XIII Concurso Internacional de Dibujo Infantil
Aqualia
Debido al gran número de trabajos recibidos en los últimos días en llenatumundodevida.es, Aqualia amplía el plazo de presentación de dibujos en la XIII Edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil hasta el 5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente. Hasta la fecha han participado miles de niños de España, Italia y Portugal.
Destaca la acogida del área didáctica del site por parte del profesorado, zona dotada de contenidos con los que ampliar el conocimiento acerca de la gestión y el uso responsable del agua.
Miles de niños de los municipios en los que Aqualia presta servicio en España, Italia y Portugal, han participado ya con sus creaciones en la XIII Edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil. De nuevo, este año, la iniciativa se desarrolla en un entorno digital con el objetivo de fomentar la habilidad de los niños en el uso de las nuevas tecnologías.
El nombre de los ganadores del concurso se dará a conocer a partir del 22 de junio, en todas las oficinas de Aqualia, en la página web www.aqualia.es y en el propio microsite del concurso.
-
Arahalhace 13 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 hora
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química