Agenda
Aqualia amplia el plazo del XIII Concurso Internacional de Dibujo Infantil
Aqualia
Debido al gran número de trabajos recibidos en los últimos días en llenatumundodevida.es, Aqualia amplía el plazo de presentación de dibujos en la XIII Edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil hasta el 5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente. Hasta la fecha han participado miles de niños de España, Italia y Portugal.
Destaca la acogida del área didáctica del site por parte del profesorado, zona dotada de contenidos con los que ampliar el conocimiento acerca de la gestión y el uso responsable del agua.
Miles de niños de los municipios en los que Aqualia presta servicio en España, Italia y Portugal, han participado ya con sus creaciones en la XIII Edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil. De nuevo, este año, la iniciativa se desarrolla en un entorno digital con el objetivo de fomentar la habilidad de los niños en el uso de las nuevas tecnologías.
El nombre de los ganadores del concurso se dará a conocer a partir del 22 de junio, en todas las oficinas de Aqualia, en la página web www.aqualia.es y en el propio microsite del concurso.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 1 día
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 1 día
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Prodeturhace 3 días
Las casas rurales de la provincia se acercan al 90 % de ocupación para este puente de diciembre








