La Puebla de Cazalla
Aprobado inicialmente el proyecto del ‘Tejar los 40’ de La Puebla de Cazalla
La Junta de gobierno del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla ha aprobado inicialmente los proyectos urbanísticos de la que será la zona industrial situada en la antigua ladrillera «Los 40».
Tras este trámite, las administraciones deben realizar informes sobre el mismo y será entonces cuando se aprueba definitivamente y pueda ejecutarse. En esta zona se instalará una estación subestación eléctrica por Endesa.
El delegado de Desarrollo, Miguel Ángel Martín Bohórquez, señala que «con esta aprobación damos uno de los pasos importantes para conseguir objetivos necesarios para La Puebla, la estabilidad en el suministro eléctrico y poner a disposición suelo industrial. Son muchos años de trabajo que ojalá veamos pronto su resultado.»
En los próximos meses, las diferentes entidades emitirán el informe y el Pleno Municipal aprobará definitivamente este asunto.
-
Provinciahace 16 horas
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 16 horas
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Opiniónhace 2 días
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Arahalhace 1 día
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 2 días
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos










