Carmona
Aprobada la segunda fase del Plan de Asfaltado para la mejora de 23 calles
El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado la segunda fase del Plan de Asfaltado que permitirá la mejora completa o parcial de 23 calles de la localidad a través del Plan Supera V.
Esta segunda fase contará con una inversión de unos 200.000 euros que incluirá también la construcción de pasos elevados en varias calles.
En cuanto a las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.
Los nuevos pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Pilar de Los Limones, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor y Arco de la Carne.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “tal como anunciamos recientemente, continuamos con este plan de asfaltado que responde a la petición de los vecinos de estas calles y que se realiza también siguiendo el criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las citadas vías”.
Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento comenzó el pasado mes de enero a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas
-
Sevillahace 21 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 23 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo