Deportes
Antonio Manuel Saucedo entra en la lista de España para jugar el Preeuropeo de Palencia
Formará parte del combinado nacional de voleibol sub 17 que dirige Ricardo Maldonado.

Antonio Manuel, recibiendo el premio al mejor jugador del Andaluz infantil de la pasada temporada.
AIONsur / A.S.
Quería volver a estar entre los mejores del país y lo consiguió. El joven Antonio Manuel Saucedo (14 años) estará en Palencia el próximo mes de abril para disputar su segundo torneo continental con la Selección Española Junior (ya participó el pasado mes de agosto en el U17 grupo 8 Naciones de Italia).
Tras estar hace apenas un mes en una concentración previa, el jugador del CV Arahal se ha ganado un puesto en la lista de Ricardo Maldonado para defender los intereses de la ‘roja’ en en este Preeuropeo que se disputará del 10 al 14 de abril.
En esos días, el combinado nacional se medirá en un primer partido a Dinamarca y, en un segundo, a Holanda.
El joven arahalense, que partirá hacia Palencia el 30 de marzo, es el único representante del vóley arahalense y andaluz.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 24 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 8 horas
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Arahal presenta su Carta Patrimonial, un proyecto de investigación pionero





