Sociedad
Antonio Carmona recibe el alta hospitalaria
Madrid
Antonio Carmona ha recibido hoy el alta hospitalaria, según ha informado el centro madrileño en el que permanecía ingresado desde el pasado 4 de octubre debido a una «importante» infección en la zona cervical y el suelo de la boca que puso en peligro su vida.
Sin esperar siquiera a que pasara la hora del almuerzo, como le habían recomendado los médicos, el cantante ha querido abandonar lo antes posible el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde ha sido atendido durante casi dos semanas, para poder relajarse en su hogar, donde deberá seguir con el tratamiento de antibióticos por vía oral.
«Se encuentra estupendamente y como loco por volver a casa; tendrá que seguir con el tratamiento, porque aún tiene la zona un poco inflamada, y reposar la voz», ha comentado a Efe su mujer, la representante Mariola Orellana.
En una rueda de prensa celebrada la semana pasada, los médicos responsables de su caso descartaron que la infección fuera consecuencia de los implantes dentales que recientemente se le colocaron, tal y como se apuntó en un primer momento.
En la misma se negó asimismo que hubiese permanecido en coma inducido, como algunos medios apuntaron.
En realidad, debido a una importante inflamación que ponía en riesgo sus vías aéreas y para prevenir la extensión de la infección a otros órganos, Carmona fue intervenido y estuvo seis días «con sedación leve, conectado a ventilación mecánica con tratamiento antibiótico de amplio espectro en espera de mejoría de la inflamación».
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Sociedadhace 3 díasLa ONCE reparte un millón y medio de euros en un barrio humilde de La Puebla del Río
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Herrerahace 3 díasFinalizada la nueva marquesina del graderío del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Herrera








You must be logged in to post a comment Login