Sucesos
Ante el juez el acusado de matar a un empresario chino en Carmona
Fermín Cabanillas/Carmona (Sevilla)
El hombre de 36 años de edad acusado de la muerte en Carmona (Sevilla) del empresario Jian Lin Wan, de 51 años, ha pasado a disposición judicial del juzgado de instrucción número de 3 de la misma localidad sevillana.
El detenido por estos hechos comparece ante el juez desde poco después de las 11.00 horas, acusado de la muerte del empresario en la noche del pasado sábado, tras negarse a pagar una litrona en la tienda de la calle San Pedro de Carmona que regentaba.
En el municipio se viven dos jornadas de luto oficial, con las banderas a media asta en los edificios públicos, mientras que la comunidad china de la localidad ha convocado para las 15.00 horas una concentración en repulsa por el suceso.
La Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos en la madrugada de ayer, a raíz de los testimonios de testigos que aportaron datos como su descripción y la matrícula del coche en el que huyó, incluidas fotografías del vehículo.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 3 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login