Herrera
Ana María Canela, nueva concejala en el Ayuntamiento de Herrera
El Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) ha nombrado oficialmente a Ana María Canela Reina nueva concejala de Educación.
Es maestra de Educación Primaria, tiene 52 años y actualmente da clases de Religión Católica.
Sustituye en el cargo a María Isabel Solís Benjumea, que ahora es Delegada Territorial de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla. Está casada y es madre de tres hijos.
«Ambiente de cordialidad»
Ana María llega al cargo, como ella misma explica, en medio de un buena ambiente de cordialidad en el Ayuntamiento para sacar adelante el trabajo lo mejor posible.
[labradores_campina_nuevo]
La nueva concejala es maestra actualmente en el colegio de Herrera, y viene, precisamente, de una estirpe de docentes, además de que su padre fue teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Herrera cuando gobernaba la UCD este Consistorio, con Manuel Vázquez como alcalde.
Afiliada al Partido Popular, se define como una mujer políticamente “muy prudente”, que “intentaré hacerlo lo mejor posible, poniendo mi granito de arena para darle lo mejor entre todos al pueblo”.
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Sucesoshace 1 díaCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Arahalhace 1 díaVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Aznalcázarhace 3 díasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Carmonahace 1 díaLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Sociedadhace 2 díasEl presidente del Gobierno visita mañana la zona afectada por el incendio de Niebla
-
Gerenahace 11 horasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio






