Sucesos
Amenaza de muerte a dos policías tras atravesar unas vallas en la vía pública
Amenaza de muerte a dos policías tras atravesar dos vallas en la vía pública. Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un hombre de unos 50 años de edad.
Amenazó de muerte a dos policías que le quisieron identificar tras colocar vallas en mitad de la vía pública, que habían sido colocadas para señalizar una zona en obras cercana.
Actitud sospechosa
Fuentes policiales han informado de que el detenido mostró una actitud sospechosa para los agentes, dado que se encontraba cerca de la zona señalizada con las vallas y daba vueltas en torno a ellas, hasta que se acercó a las mismas, las cogió y las colocó en dos intersecciones cerca de las obras que señalizaban.
[2g]
Concretamente, las colocó en mitad de las calles Doctor Fleming y Diego de los Reyes, por lo que los policías se acercaron a él, y tras retirarlas para evitar problemas de tráfico, procedieron a intentar identificarle, momento en el que se produjeron las amenazas hacia ellos por parte del detenido, que les dijo que en su casa de la localidad de Tomares tenía “una 38” -una pistola-, y tras encararse con ellos amenazó a un agente con quitarle la pistola reglamentaria para matarle.
Por este motivo, fue reducido en la misma calle para ser llevado a la Jefatura de la Policía Local, desde donde toda se tramitó la puesta a disposición judicial.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 10 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”