Deportes
Álvaro, un pequeño de 4 años que pide desconsolado ayuda para encontrar su bufanda del Betis
Ya ocurrió algo parecido hace tres años y hubo final feliz. En esa ocasión, Aurora se movilizaba para localizar la bufanda perdida de su hijo (fallecido) tras un partido del Betis y lo consiguió. La persona que encontró dicha bufanda pudo devolvérsela, sabiendo el gran valor sentimental que suponía para esta mujer.
Esta vez es Álvaro, un pequeño de 4 años quien pide desconsolado encontrar su bufanda, extraviada tras asistir al entrenamiento a puerta abierta de cara al partido de este domingo, que enfrentará al club verdiblanco ante su eterno rival en El Gran Derbi.
Ha sido el grupo de Facebook Te Quiero Betis quien ha emitido el vídeo del pequeño llorando: «Ayudemos a Álvaro. Hoy en el entrenamiento, el pequeño Álvaro ha perdido su bufanda, si sabes algo de ella, ponte en contacto con Te Quiero Betis«.
El vídeo cuenta ya con casi 200 mil visualizaciones y miles de reacciones. Y muchos aficionados han reaccionado empatizando con el niño, como Manuel Díaz Perera: «Yo perdí la mía con 25 años, mi bufanda de toda la vida, y no tenía la suerte de contar con las redes sociales, la perdí y sé lo que se pasa. Seguro que la vamos a encontrar entre todos, Álvaro. Compartido».
Mucha suerte, Álvaro.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Saludhace 14 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar