Connect with us

Sociedad

Alerta de la Guardia Civil: no compren décimos a particulares del 27.283

Los ladrones se llevaron 70 décimos por valor de 1.400 euros del número, que juegan tanto el propietario del establecimiento como el resto del personal y numerosos vecinos y veraneantes de esta zona

Alerta de la Guardia Civil: no compren décimos a particulares del 27.283

[el_corte_ingles]

 

La Guardia Civil ha alertado de que no se compren décimos a personas a título particular del número 27.283, al corresponder a los que han sido sustraídos en un supermercado de Punta del Moral, barriada de la localidad onubense de Ayamonte.

Se trata, como han informado fuentes de la investigación, de 70 décimos ya pagados que se encontraban en un supermercado de la citada zona, un tono que ha sido comunicado a Loterías y Apuestas del Estado, sin que se tengan pistas aún de los presuntos autores del robo.

Robados 1.400 euros

Los ladrones se llevaron 70 décimos por valor de 1.400 euros del número 27.283, que juega tanto el propietario del establecimiento como el resto del personal y numerosos vecinos y veraneantes de esta zona.

La serie sustraída ha sido localizada mediante su código de barras. De esta forma, si alguna persona compra algún décimo no podrá cobrar el premio que le pueda corresponder. Hay que extremar la precaución y comprar solo a vendedores oficiales.

[coviran]

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy