Sociedad
Alcalá de Guadaíra hará su cabalgata el 4 de enero para eludir a la lluvia
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Los Reyes Magos de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra harán su recorrido por las calles del pueblo la tarde del 4 de enero, una decisión que se ha tomado ante la previsión de lluvia en la zona para a jornada del 5 de enero.
La asociación de Amigos de los Reyes Magos del municipio sevillana ha comunicado a través de sus redes sociales que “la lluvia impediría la organización en condiciones adecuadas de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, por lo que la Comisión organizadora ha decidido adelantar su salida a la tarde del jueves, con el mismo horario y recorrido establecido”.
El cambio modifica las visitas previstas por los Reyes Magos a las distintas entidades e instituciones también tendrán lugar el jueves, en el mismo orden y horario programados, además de que el cortejo de los Heraldos Reales se adelanta al miércoles día 3, con el mismo horario y recorrido previsto.
La Asociación de Amigos de los Reyes Magos, Cabalgata de Alcalá, “agradece la colaboración de todos los que han hecho posible este cambio de fecha, que por razones de fuerza mayor hemos tenido que realizar y que tiene como única finalidad que toda Alcalá disfrute de la Cabalgata y de la llegada los Reyes Magos en condiciones idóneas”, concluye el comunicado.
-
La Rinconadahace 22 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 1 díaIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 3 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 1 díaUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’








You must be logged in to post a comment Login