Sociedad
Alcalá de Guadaíra empieza ya a instalar el alumbrado de Navidad
Alcalá de Guadaíra
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado ya la instalación del alumbrado de Navidad en sus calles, una labor que el consistorio asegura que es compleja por las dimensiones del municipio, que se está desarrollando ya en el arbolado de las calles del centro, entre otros puntos.
El trabajo de los cables en el arbolado ya se ha iniciado, puntualizando que no está previsto que se inaugure hasta el Puente de la Inmaculada en diciembre, aunque se tiene la previsión de que esté listo a mediados de noviembre por si los empresarios demandan que se encienda con antelación.
Las fuentes han admitido que se trata de una decisión «peculiar», al iniciarse el montaje todavía con el calor del verano, aunque han destacado que todo el cableado es muy complejo debido a que se tiene que instalar entre las ramas de los árboles, por los técnicos municipales han decidido empezar este año antes que nunca.
Una vez esté instalado el cableado, el Ayuntamiento iniciará en los próximos días el montaje de las figuras navideñas, que podrían estar a la vista de los vecinos antes de que llegue el frío del otoño.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 17 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 19 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar