Alcalá de Guadaíra
Alcalá de Guadaíra dota a la Policía Local de vehículos de vigilancia de especial sensibilidad
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha dotado a la Policía Local de dos nuevos vehículos para labores de prevención de especial sensibilidad. Esto es, ciertas funciones relacionadas con violencia de género o menores.
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada de la delegada de Gobernación, María José Morilla, y el jefe de la Policía Local, Gabriel Solano, ha inspeccionado este martes los vehículos, eléctricos y dotatos de la última tecnología.
Función preventiva
Su función es preventiva. Y al ser vehículos no rotulados, podrán ser utilizados para servicios discretos, entre otros, la vigilancia y traslado de víctimas en temas de violencia de género, o menores, desde la detección del absentismo escolar, a la venta de bebidas alcohólicas, así como su consumo fuera de las normativas.
Estos nuevos vehículos van a suponer un apoyo a las funciones policiales. Por lo que repercutirá en el bienestar de la ciudadanía, especialmente en la atención a colectivos vulnerables.
-
Estepahace 1 día
Dos jóvenes muertas tras salirse su coche de la A-92 en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja 500.000 euros con un cupón vendido en la estación sevillana de Plaza de Armas
-
Sucesoshace 2 días
Expulsan de España al cura de Valverde (Huelva) por abuso sexual a una menor
-
Sucesoshace 13 horas
Detenido en Sevilla con casi 30.000 euros en tabaco ilegal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Herido por quemaduras tras el incendio de una casa abandonada en Alcalá de Guadaíra
-
Aznalcázarhace 1 día
Inversión de 900.000 euros en la mejora de la red de abastecimiento de agua en Aznalcázar
-
Herrerahace 1 día
Cambio en el sentido de la circulación en varias calles de Herrera
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Brumas desde temprano