Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra dota a la Policía Local de vehículos de vigilancia de especial sensibilidad

Alcalá de Guadaíra dota a la Policía Local de vehículos de vigilancia de especial sensibilidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha dotado a la Policía Local de dos nuevos vehículos para labores de prevención de especial sensibilidad. Esto es, ciertas funciones relacionadas con violencia de género o menores.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada de la delegada de Gobernación, María José Morilla, y el jefe de la Policía Local, Gabriel Solano, ha inspeccionado este martes los vehículos, eléctricos y dotatos de la última tecnología.

Función preventiva

Su función es preventiva. Y al ser vehículos no rotulados, podrán ser utilizados para servicios discretos, entre otros, la vigilancia y traslado de víctimas en temas de violencia de género, o menores, desde la detección del absentismo escolar, a la venta de bebidas alcohólicas, así como su consumo fuera de las normativas.

Estos nuevos vehículos van a suponer un apoyo a las funciones policiales. Por lo que repercutirá en el bienestar de la ciudadanía, especialmente en la atención a colectivos vulnerables.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy