Connect with us

Coronavirus

Aislados medio centenar de vecinos de Lepe por un rebrote con ocho positivos confirmados

Publicado

el

Aislados medio centenar de vecinos de Lepe por un rebrote con ocho positivos confirmados

[jobsora]

Medio centenar de vecinos de Lepe (Huelva) han sido aislados por precaución tras dar positivo por coronavirus ocho de ellos en las últimas horas, han informado fuentes de la consejería de Salud.

Sobre el estado de salud de los ocho que han dado positivo no se ha informado, mientras se están realizando pruebas tanto a los aislados como al resto de personas que han tenido contacto con ellos en las últimas horas.

El Ayuntamiento ha informado de que ha convocado para esta tarde la reunión del comité local de seguimiento de la enfermedad para valorar las actuaciones a seguir.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que

1 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy