Connect with us

El Saucejo

Aislados los vecinos de una pedanía de El Saucejo por un corrimiento de tierras

Publicado

el

Un corrimiento de tierras ha dejado aislados a los vecinos de la aldea de Majadahonda, en El Saucejo. Es un núcleo de viviendas unos cinco kilómetros del pueblo.

Además, sus vecinos se han quedado sin suministro eléctrico porque un árbol ha caído sobre las torres que alimentan la zona.

Poco antes de las 13.00 horas se ha producido la caída de un talud de tierra sobre la única carretera de acceso a al pedanía.

Ahora mismo solo es posible acceder a pie caminando varios kilómetros.

Preocupa especialmente que en una vivienda hay un vecino que usa un respirador. Se han hecho gestiones urgentes con Endesa para que lo solucione.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad imagen de promoción de Turismo Sevilla imagen de BRENES FESTIVAL  GIF vota pacma

Lo Más Leído Hoy