Empresas
Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en Sevilla
Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en Sevilla. La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha puesto en marcha un nuevo proceso de selecció.
Son para incorporar a su plantilla, y los buscarán el lunes 6 de mayo en Sevilla
Gira por varias ciudades
Así, dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán el lunes de la semana próxima en Sevilla.
Es una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.
Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el lunes 6 de mayo en el hotel NH Sevilla Viapol de la capital andaluza a las 09,00 horas.
[montemayor]
Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía.
Con más de 74.000 vuelos y más de 4,5 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.
Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, y factura 458 millones de euros.
Cuenta con más de 1.400 empleados.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Sevillahace 22 horas
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026











