Deportes
AION Fibra Óptica apoyará al deporte de Arahal y Paradas
Además de difundir y divulgar las competiciones, eventos y acontecimientos deportivos, la empresa quiere apostar económicamente por los deportistas y entidades de ambas localidades y contribuir así a alcanzar sus logros.
AION en la retransmisión del Cross de El Verdeo.
Actualmente, no cabe dudas de que el deporte ocupa una parte muy importante en la sociedad arahalense y paradense. Un amplio sector de ambas poblaciones practica alguna disciplina o está vinculado a una determinada institución o entidad deportiva.
En Arahal, por ejemplo, ya existen numerosos clubes federados en diversas modalidades: balonmano, ciclismo, atletismo, fútbol, voleibol, fútbol sala (dos), escalada y este año, muy probablemente, baloncesto de nuevo.
A todos ellos, hay que sumar los centenares de personas (jóvenes y adultos) que se encuentran disputando las tres categorías de la liga local de fútbol sala y los adolescentes de las categorías inferiores de los clubes, además de los niños de las Escuelas Deportivas Municipales.
Por tanto, la importancia del deporte a día de hoy es incuestionable. Sin embargo, en los tiempos que corren, sobrellevar una temporada resulta bastante difícil para muchos deportistas y entidades.
Los gastos de una campaña cada vez son más elevados y las ayudas se muestran insuficientes. AION Fibra Óptica es consciente de ello y, a pesar de su reciente creación, ha decidido apoyar en la medida de sus posibilidades al mundo del deporte tanto en Arahal como en Paradas. ¿De qué forma?
En primer lugar, a través del patrocinio de camisetas. La empresa patrocinará las equipaciones de los clubes y equipos (también de la Liga Local) si este presenta altas de abonados, con un mínimo de 120 euros, en AION Fibra Óptica antes de final de año. Es decir, la suma total de las altas de los nuevos abonados que procedan en nombre de un equipo o club será reinvertida por parte de la empresa para sufragar las nuevas camisetas o parte de ellas (dichas camisetas deberán llevar la publicidad de AION y el coste de su serigrafiado correrá a cargo de la compañía).
Por ejemplo, si en un equipo de la Liga Local hay cuatro componentes que se han pasado o van a pasarse a AION (o familiares o amigos de estos) y entre todas sus altas suman 200 euros, AION le devolverá esa cantidad económica correspondiente al primer mes para que puedan comprar sus equipaciones. Esto mismo se aplica a todos los clubes federados y colectivos de ambas localidades.
Los interesados en llevar a cabo esta propuesta deben ponerse en contacto en un primer momento con el número 645 154 181 (preguntando por Alejandro) y acudir después a la oficina de AION (en calle Morón) con el nombre de los nuevos abonados. Allí se ofrecerá toda la información solicitada.
Nueva “LIGA AION” de Fútbol Sala
En segundo lugar, AION, empresa local integrada por personas de la tierra, quiere dar importancia a lo nuestro. Por eso, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal para patrocinar el Campeonato Local de Fútbol Sala.
Así, esta temporada dicho torneo tendrá el nombre oficial de “LIGA AION” y se retransmitirá por nuestro canal de televisión el partido de más interés cada fin de semana.
Estas son algunas de las medidas puestas en marcha por esta nueva empresa de Arahal y Paradas con la firme intención de impulsar el enorme potencial deportivo y humano existente en estas dos localidades.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 17 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 12 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena