Sucesos
Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un joven en Montequinto
La Policía Nacional, en una rápida actuación humanitaria, ha conseguido salvar la vida a un joven de 21 años, hasta ser atendido por los servicios de emergencias.
Según informa el Cuerpo en una nota de prensa, la pasada madrugada del 25 de septiembre, la Policía Nacional recibió una llamada a la sala CIMACC 091. En ella, unos vecinos de Montequinto alertaban de gritos de auxilio provenientes del piso del vecino.
Cuando los agentes de la Comisaría Local de Dos Hermanas llegaron al lugar, observaron una gran cantidad de sangre por toda la casa. Así, se encontraron tirado en el suelo de la vivienda a un individuo. Al parecer, se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en su antebrazo derecho por el que sangraba de manera abundante.
La rápida actuación salvó la vida al joven
Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia sanitaria. A la vez que con una corbata practicaban un torniquete, procediendo al mismo tiempo taponar la herida con una toalla. Por lo que lograron, así, detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario. Este evacuó al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.
Días después, familiares del herido hicieron llegar a los funcionarios actuantes su agradecimiento por la rapidez de la actuación. Y es que, según el personal sanitario, salvó la vida al joven.
Con esta intervención son ya 133 los servicios humanitarios que lleva prestados Policía Nacional en la localidad de Dos Hermanas, llamadas que habitualmente se derivan del teléfono 112.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 23 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 22 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»