Deportes
Aficionados de toda la provincia se dan cita en el Concurso de Columbicultura de Arahal, variedad pichones
A.I.
Aficionados a la colombicultura de toda la provincia de Sevilla participan en el Concurso de Pichones que se celebra esta semana en la Caseta Municipal de Arahal. 140 ejemplares de palomos se han presentado seis razas diferentes.
El concurso está organizado por la Asociación de Colombicultura La Campiña de Arahal. Durante el día de ayer se llevó a cabo la recepción de ejemplares. Han participado aficionado de Sevilla capital, Carmona, Morón de la Frontera, La Puebla de Cazalla, Osuna, Marchena, El Saucejo y Arahal.
Durante el día de hoy, miércoles 9 de diciembre y mañana, los jueces valoran todos los ejemplares presentados de las razas gaditanas, colillanos, laudinos sevillano, rafeño, moroncelos y marcheneros. A partir del viernes, la exposición estará abierta al público y el domingo se celebra la entrega de premios en la misma Caseta Municipal.
-
Arahalhace 1 hora
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano