Dos Hermanas
Aelca invertirá 250 millones en construir 2.100 viviendas en Dos Hermanas
Dos Hermanas (Sevilla)
Aelca invertirá unos 250 millones de euros en su primera actuación en la provincia de Sevilla, donde desarrollará un «macroproyecto» residencial que contará con más de 2.100 viviendas, ha informado hoy la promotora, participada por el fondo Värde Partners.
Las viviendas se construirán en la localidad de Dos Hermanas, muy próxima a la capital hispalense, donde Aelca ha comprado suelos finalistas con una edificabilidad de 227.788 metros cuadrados.
En el mes de mayo, lanzará dos promociones en la zona, conocida como Entrenúcleos, una de ellas con 163 viviendas plurifamiliares y la otra con 78 unifamiliares.
«Andalucía es un mercado clave para la compañía y dentro del plan estratégico de Aelca contemplamos reforzar nuestra presencia en esta comunidad, donde acabamos de abrir delegación. Al igual que Málaga, Sevilla y las localidades próximas a la zona metropolitana son clave para nosotros, porque sabemos que en estos momentos existe una demanda latente en materia de vivienda», según la misma fuente
En 2017, Aelca vendió 1.118 viviendas y en 2018 promoverá 86 proyectos residenciales en España.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?







You must be logged in to post a comment Login