Sociedad
Adiós a Isabel Torres, la actriz que dio vida a ‘La veneno’
La actriz Isabel Torres (Las Palmas de Gran Canaria, 1969), una de las protagonistas de la serie de televisión sobre ‘La Veneno’, ha muerto tras varios años de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía.
El diario Las Provincias informa de que así se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete. «Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».
Isabel Torres tenía 52 años y en ‘Veneno’ interpretó a la versión más adulta de Cristina Ortiz. A la intérprete, modelo y presentadora de televisión le diagnosticaron cáncer de pulmón durante el rodaje de la serie.
-
Sevillahace 19 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 12 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 8 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










