Coronavirus
Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas
Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas
[jobsora]
Las Bibliotecas Públicas de Mairena del Alcor han creado el programa ‘Lee en Casa’ para que todos los usuarios de este servicio, escribiendo un correo electrónico o llamando puedan solicitar que se les envíe un libro a casa. La dirección de correo es biblioteca@mairenadelalcor.es, el teléfono 955093040 y el horario de atención de 10.00 a 11.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas.
‘Lee en Casa’ es un servicio ideado especialmente para las personas mayores, dependientes, aquellas personas que viven solas o menores, muchas de ellas sin acceso a internet, y para las que la lectura de un buen libro es un antídoto perfecto para luchar contra la soledad y contra esta situación particular por la que estamos atravesando a consecuencia del coronavirus.
Se trata de un proyecto en el que la seguridad y las medidas higiénicas son fundamentales. Los libros que se van a enviar a los domicilios, se desinfectan minuciosamente de manera previa y se envuelven en papel film. Las entregas se realizarán los viernes, cumpliendo todos los protocolos necesarios para que no suponga ningún riesgo. Los libros se devolverán una vez termine el estado de alarma.
-
Marchenahace 1 día
Antonio ya es Policía Local Honorífico en Marchena y deja atrás el accidente de la cabalgata
-
Andalucíahace 3 días
Guillena ofrece un “viaje medieval en el tiempo”
-
Culturahace 1 día
Laura Pausini elige Sevilla para celebrar sus 30 años en la música
-
Sucesoshace 2 días
Un fallecido y cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en Almonte
-
Sucesoshace 2 días
Dos encapuchados roban en la gasolinera de la A-92 ubicada en término municipal de Arahal
-
Culturahace 2 días
Quevedo, Bad Gyal y Tini confirmados para el Cabaret Festival Latino
-
Sevillahace 3 días
Metro de Sevilla no permitirá el acceso de patinetes en horas punta
-
Andalucíahace 2 días
Cinco personas afectadas al incendiarse una casa en Villacarrillo