Coronavirus
Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas
Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas
[jobsora]
Las Bibliotecas Públicas de Mairena del Alcor han creado el programa ‘Lee en Casa’ para que todos los usuarios de este servicio, escribiendo un correo electrónico o llamando puedan solicitar que se les envíe un libro a casa. La dirección de correo es biblioteca@mairenadelalcor.es, el teléfono 955093040 y el horario de atención de 10.00 a 11.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas.
‘Lee en Casa’ es un servicio ideado especialmente para las personas mayores, dependientes, aquellas personas que viven solas o menores, muchas de ellas sin acceso a internet, y para las que la lectura de un buen libro es un antídoto perfecto para luchar contra la soledad y contra esta situación particular por la que estamos atravesando a consecuencia del coronavirus.
Se trata de un proyecto en el que la seguridad y las medidas higiénicas son fundamentales. Los libros que se van a enviar a los domicilios, se desinfectan minuciosamente de manera previa y se envuelven en papel film. Las entregas se realizarán los viernes, cumpliendo todos los protocolos necesarios para que no suponga ningún riesgo. Los libros se devolverán una vez termine el estado de alarma.
-
Huelvahace 3 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 3 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 3 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Guillenahace 2 días
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






