Coronavirus
Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas
Activan un servicio en Mairena del Alcor para llevar a las casas los libros de sus bibliotecas
[jobsora]
Las Bibliotecas Públicas de Mairena del Alcor han creado el programa ‘Lee en Casa’ para que todos los usuarios de este servicio, escribiendo un correo electrónico o llamando puedan solicitar que se les envíe un libro a casa. La dirección de correo es biblioteca@mairenadelalcor.es, el teléfono 955093040 y el horario de atención de 10.00 a 11.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas.
‘Lee en Casa’ es un servicio ideado especialmente para las personas mayores, dependientes, aquellas personas que viven solas o menores, muchas de ellas sin acceso a internet, y para las que la lectura de un buen libro es un antídoto perfecto para luchar contra la soledad y contra esta situación particular por la que estamos atravesando a consecuencia del coronavirus.
Se trata de un proyecto en el que la seguridad y las medidas higiénicas son fundamentales. Los libros que se van a enviar a los domicilios, se desinfectan minuciosamente de manera previa y se envuelven en papel film. Las entregas se realizarán los viernes, cumpliendo todos los protocolos necesarios para que no suponga ningún riesgo. Los libros se devolverán una vez termine el estado de alarma.
-
Provinciahace 2 días
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Sociedadhace 2 días
El 112 insiste en mantener una actitud cívica y responsable en las fiestas de Fin de Año
-
Andalucíahace 2 días
La periodista Lola Maestre aborda el complejo mundo de las emociones en ‘Historias de mi historia’
-
Economíahace 2 días
Eroski, Lidl y Aldi, los supermercados donde más ha subido el precio de la uva para Nochevieja
-
Economíahace 2 días
FACOAN culmina la campaña “Expert@s en lo Nuestro” reforzando la visibilidad y el reconocimiento del comercio de cercanía andaluz
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe










