Sevilla
Activado Plan de Emergencia y cerrados todos los parques públicos en Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla ha activado el Plan de Emergencia Municipal ante la situación de fuertes lluvias y viento que se espera en la capital hispalense en las próximas horas, ordenando, entre otras medidas, el cierre de todos los parques públicos de la ciudad.
A través de sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el plan ha sido activado a las 20.30 horas en situación de “preemergencia”, una vez consultadas las previsiones meteorológicas para las próximas horas en la Agencia Estatal de Meteorología.
Además de cerrarse los parques, se han activado todos los servicios de emergencia por si fuese necesaria su intervención durante la noche o la madrugada.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Culturahace 3 días
‘Mañana muérete’ sigue su recorrido triunfal y gana el premio ‘Cine y mujer’ en el festival Luna de Cortos
-
Sevillahace 8 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto