Connect with us

Agenda

Academias de toda la provincia bailarán en la gala benéfica de Cruz Roja Marchena

Bailemos por el oro, es el nombre de la gala de baile que organiza la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Marchena el sábado 18 de junio a las 20:30 horas en la Sala Municipal de Cultura de Marchena.

Con la inscripción de cinco euros se entregará un boleto para el sorteo del oro de la Cruz Roja. Está inscripción da derecho a participar de todas las coreografías que presenten los profesores sobre el escenario.

Academia de Juan Carlos Rosendo (Carmona)

Esta gala de la danza estará formada por talleres y shows es decir tiene un carácter participativo, todos aquellos que lo deseen pueden seguir las coreografías y bailar en el patio de butacas o sumarse al escenario ya que los profesores harán coreografías abiertas y participativas además de otras más enfocadas al espectáculo. Habrá un fin de fiesta con baile social sobre el escenario.

Video Academia de baile de Ali Alaui que tiene sedes en Arahal, Paradas y Marchena.

El sorteo del oro es la princpal vía de financiación de las Asalmbleas Locales de Cruz Roja como la de Marchena que realizan actualmente varios programas de solidaridad como programa de garantía, pago de suministros y alquileres y recibos de agua y luz, pago de alimentos, programa de éxito escolar.

La venta de boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebrará el próximo 21 de julio, ha aumentado en toda España.

Sobre el escenario, escuelas de baile de toda la comarca, como la de Manolo Arroyo (Ecija), Ali-Alaui (Marchena, Paradas y Arahal), Juan Carlos Rosendo (Carmona) y Sabor a Fuego, el espectáculo de Manuel y Marina (Sevilla) Aquellos que deseen inscribirse pueden dirigirse a las academias de baile de Ali Alaui, Rafa y Maria del Mar, Cruz Roja Marchena, y Sala de Cultura el dia del evento.


Es`pectáculo de la academia hispalnse Sabor a Fuego

Academia de Manolo Arroyo, Ecija

El Sorteo del Oro de Cruz Roja se inició en 1980. Este año se ha mantenido el precio de 5 euros por boleto y hay un total de 3.900 premios de diferente importe que repartirán un total de 5,2 millones de euros o su contravalor en oro.

 

El primer premio está dotado con 3 millones de euros, el segundo con 1,5 millones, el tercero en 750.000 euros y el resto de premios de menor cuantía de entre 3.000 y 100 euros. Con los fondos recaudados con este sorteo, Cruz Roja también podrá asistir a personas en situación de vulnerabilidad, ayudar en la búsqueda de empleo o repartir alimentación básica a personas sin recursos, comenta el secretario provincial.

 

Academia Ali Alaui

Comprando un boleto Cruz Roja se podrá dar de merendar durante una semana a un niño o niña en riesgo de exclusión, comprando 2 boletos se podrá entregar un paquete higiénico familiar, comprando cuatro se podrá comprar 1 kit de material escolar, etcétera.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy