Connect with us

Deportes

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Fútbol 2015/2016

Aquellos interesados en formar parte de ella tienen hasta el 18 de septiembre para apuntarse.

AI

La Delegación de Deportes ha abierto hoy el plazo de inscripción para la nueva temporada de la Escuela Municipal de Fútbol.

La cuota establecida es de 50 euros, repartidos en dos pagos de 25 (uno antes del comienzo en septiembre y otro durante el mes de febrero). Los padres que quieran apuntar a sus hijos tienen que dirigirse al Pabellón Municipal ‘Israel Rodríguez’ hasta el próximo 18 de septiembre. Más allá de esta fecha, la organización no aceptará ninguna inscripción y la persona interesada deberá esperar a la apertura del segundo plazo en el mes de febrero.

La Escuela de Fútbol está compuesta por 6 categorías: iniciación, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenina.

La temporada pasada, en la que el conjunto alevín obtuvo el campeonato de Andalucía por primera vez y los benjamines lograron la medalla de bronce, fueron unos 300 niños los inscritos en la Escuela, en la que, además de conocimientos sobre el fútbol, adquieren una serie de valores importantes en la vida del niño, como el respeto, compañerismo, amistad o solidaridad, entre otros.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy