Huelva
Abandonan a siete cachorros en una caja ante un supermercado de Lepe
Una vecina de Lepe encontró a las puertas de un supermercado una caja con siete cachorros de perro. Fueron abandonados por alguien que pensó que era la mejor forma de quitárselos de encima. Ahora, se busca familia urgentemente para ellos.
Como denuncia Mari Ángeles Travé en sus redes sociales, «un iluminado quitó estos siete bebés a su madre y los dejó en una caja de cartón».
Esta activista en defensa de los animales indica que poco después del hallazgo su madre fue vista, pero después de varios intentos por cogerla no fue posible y huyó hacia el puerto de El Terrón. La madre es una pastor alemán o belga, de pelo largo y completamente negro.
Se pide ayuda para localizarla, además de cualquier dato sobre el presunto autor del abandono para ser denunciado a la Policía.
Además, se reclama que quien pueda se ofrezca como familia de acogida, con el fin de que en casos como estos haya viviendas donde acoger a animales de forma temporal mientras se les encuentra una familia para vivir de forma permanente.
-
Huelvahace 3 díasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 2 díasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
El Saucejohace 1 díaGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
El Saucejohace 3 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Deporteshace 3 díasEl imán de La Macarena crea una canción para apoyar a Lamine Yamal
-
Sociedadhace 2 díasLas hermandades sevillanas activan una campaña de ayuda a Venezuela
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasDesarticulado un punto de venta de drogas en Castilleja de la Cuesta, con cuatro detenidos







You must be logged in to post a comment Login