Nacional
Abandona a su perro atado en un árbol con una nota: «Mañana lo recojo»
«Por favor, no os lo llevéis. Mañana lo recojo. Gracias». Esta es la nota que dejaron junto a un perro, abandonado y atado a un árbol durante varias horas este domingo por la mañana, en el parque Felipe VI de Logroño, donde fue rescatado por la Policía Local.
Además, el dueño del animal había dejado junto al manuscrito, escrito en una servilleta de papel, un cuenco de agua. Tras trasladar al perro al Centro de Acogida de Animales, donde ingresó y fue atendido, los agentes identificaron al propietario, que será sancionado.
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Sociedadhace 3 díasHa llegado el verano
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Las máximas mandan
-
Morón de la Fronterahace 1 díaDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera






You must be logged in to post a comment Login