Cultura
Aaron Rux y los Crying Cowboys vuelven con ‘ The mystic crooner’
Estilo
Con Joshua Taylor
Orígenes
Grabado a caballo entre Madrid y Spokane (WA), Crying Cowboys es una reflexión sobre el amor y la soledad bajo un sol hostil en un desierto poblado de recuerdos.
Para la ocasión, Rux ha montado una banda compuesta por músicos de la nueva generación de la escena musical independiente de Madrid. Los crying cowboys son Juan Serra (Club del Río), Lete Moreno (Angel Stanich), Juan Torán (Time for T, Club del Río) y Joshua Taylor (Time for T).
Su último proyecto ha sido como productor del nuevo álbum de la joven viguesa dani, con el que ha tenido muy buena acogida con canciónes como Lágrimas, Dónde estás o Si te vas.
-
Sociedadhace 3 díasEl Gobierno moviliza más de 2.900 millones de euros en Andalucía para daños de las borrascas
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar llama a la tranquilidad tras detectarse un caso de virus del Nilo en el pueblo
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasLos nuevos presupuestos de Mairena del Aljarafe aumentan la inversión para “consolidar la convivencia del municipio”
-
Sociedadhace 2 díasPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Granadahace 1 díaDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Osunahace 2 díasIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación destina 1,5 millones al abastecimiento de agua en Castilblanco de los Arroyos







