Sucesos
Un parapente se estrella contra unos cables de alta tensión en Marchena
El accidente de un parapente que ha impactado contra unos cables de alta tensión ha provocado una avería eléctrica que ha afectado a decenas de vecinos de la localidad sevillana de Marchena. Por suerte, el piloto no ha sufrido daños al saltar a tiempo del aparato.
Por su parte, la alcaldesa del municipio marchenero, Maria del Mar Romero, ha explicado en sus redes sociales que el impacto del parapente contra los cables se ha producido en un descampado de la zona norte del municipio. El accidente ha sido cerca de la carretera SE-5202. Asimismo, dicho suceso ha provocado el corte en el suministro poco después de las 18.00 horas.
Todos los clientes afectados por la pérdida de electricidad en sus casas han recuperado el servicio antes de las 20.00 horas. «Endesa informa que no se han producido cortes de importancia y que ya se ha normalizado todo», explicaba la alcaldesa.
Estado del parapente
En cuanto al parapente, este ha quedado colgando en los cables, donde han trabajado efectivos de bomberos. También han acudido agentes de la Policía Local de Marchena y técnicos de la compañía ENDESA.
El accidente ha tenido lugar cuando la visibilidad comenzaba a ser escasa en la zona.
Accidente aparatoso pero sin heridos en la carretera de Carmona
-
El Saucejohace 1 díaEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 2 díasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Huelvahace 2 díasArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
El Saucejohace 2 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Arahalhace 20 horasArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
Sucesoshace 2 díasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 3 díasLa plataforma contra la planta de biogás de Morón anuncia una nueva planta en Arahal
-
Arahalhace 11 horasAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta








You must be logged in to post a comment Login