Coronavirus
Se saltan el cierre del pueblo para celebrar un cumpleaños en un parque
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta desalojaron el pasado sábado a más de 30 personas que estaban celebrando un cumpleaños en un parque público de las localidad, tras acceder a él desde un municipio vecino que tenía restringidas las salidas por alta incidencia de covid.
Una patrulla policial observó que en uno de los parques del pueblo había una gran cantidad de personas concentradas. Al acercarse comprobaron que había 15 menores con sus padres que celebraban el cumpleaños de uno de los niños.
Eran de un pueblo vecino
La responsable de la organización dijo a los agentes que se habían desplazado desde otro pueblo cercano que tiene restringidas las entradas y salidas, además de sostener que todos los participantes acuden al mismo centro educativo. Así, entendían que estaban protegidos como “burbuja” al solo tener contacto entre ellos.
Sin embargo, les indicaron que incumplían varias medidas. Entre ellas estaban las de reunirse más de cuatro personas o realizar una actividad en un lugar público sin que el Ayuntamiento lo autorizase.
Todos los participantes en la fiesta mayores de edad fueron sancionados.
Detenido
De otro lado, el mismo cuerpo policial ha informado de que ha detenido a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, tras dar positivo en un control de alcoholemia, comprobando los agentes con su documentación que estaba buscado por un juzgado por un presunto delito de estafa. El coche, alquilado pero sin documentación, fue inmovilizado.
Marchena pone en marcha nuevas medidas ante el aumento de los contagios covid
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 24 horas‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 2 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita







You must be logged in to post a comment Login