Sucesos
El vuelco de un camión colapsa la carretera de Sevilla capital a Gelves
La Guardia Civil ha cortado al tráfico la autovía A-8058, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), tras el vuelco de un camión de gran tonelaje que transportaba ladrillos, que ha quedado volcado en una rotonda, mientras que la carga se ha esparcido por la calzada.
Según ha informado la Policía Local y el servicio de coordinación 112 Andalucía, a las 7.31 se ha recibido el aviso de que un camión de 13 metros de longitud y 40 toneladas de peso había volcado en la conocida como ‘Rotonda de Gelves’, sin que el conductor sufriese daño alguno.
Tráfico cortado
No obstante, tanto el vehículo como la carga quedaron atravesados en la carretera, provocando problemas en el intenso tráfico de primera hora de la mañana de acceso a Sevilla.
La Guardia Civil está gestionando la retirada del vehículo lo antes posible, aunque en prevención la vía ha sido cortada. Se han establecido rutas alternativas.
Información oficial
A primera hora de la mañana, la Policía informaba de que «el vuelco de un camión que transportaba ladrillos ha colapsado desde primera hora de la mañana una de las rotondas de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache en dirección a Coria de Río».
Se produjo el vertido de carga y combustible en la calzada. Por el momento no se sabe cuándo abrirá la vía con normalidad.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 5 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital