Sucesos
Cuatro detenidos en Sevilla por falsificaciones en diversas marcas comerciales
Agentes de la Policía Nacional han finalizado en Sevilla un total de seis operaciones contra la propiedad industrial, en el marco de un dispositivo contra falsificaciones de diversas marcas comerciales. Y con una ejecución previa a la campaña de ventas navideñas y rebajas.
Los agentes venían desarrollando vigilancias e investigaciones por diversos centros comerciales. También, por naves industriales de la ciudad. Estas vigilancias finalizaron el pasado mes de diciembre con el registro de un total de seis de dichas naves. Todas ellas, entre el Polígono Carretera Amarilla y Polígono Aeropuerto de esta ciudad y dedicadas en su mayoría a moda textil.
«Manteros»
Eran utilizadas como almacenaje al por mayor de estos productos. Posteriormente, eran suministrados a los vendedores conocidos como “manteros”. O para su venta en mercadillos ambulantes.
La operación la ha llevado a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de Policía Judicial. Y han detenido a cuatro personas. Otras dos han sido investigadas por un presunto delito contra la propiedad industrial. Además, los agentes han procedido a la intervención de 2.580 pegatinas adhesivas. Así como 700 altavoces, 2.055 piezas de ropa y 681 mascarillas, todos ellos falsificados.
Falsificaciones
Esta intervención supone un duro golpe a la redes de falsificación en la ciudad. Principalmente porque genera grandes pérdidas, tanto a las empresas titulares de los derechos registrados como al comercio local en los cuales se venden productos originales. También, a la Hacienda Pública, al no existir pago de impuestos por estos artículos.
Una anciana muerta y tres heridos graves al incendiarse una residencia en Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 24 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 19 horas
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta