Sucesos
El temporal derrumba el muro de un colegio en Sevilla
El temporal de lluvia que este miércoles castiga a la provincia de Sevilla ha provocado la caída de un muro exterior de un colegio en la calle Santiponce. El centro está situado en el barrio hispalense Torreblanca. Aunque no ha causado daños personales algunos.
Aviso
En el momento en que se dio aviso, se realizaron las primeras actuaciones de seguridad en la zona afectada, que fue vallada provisionalmente.
El Ayuntamiento, en ese sentido, ha iniciado ya los trámites para una contratación de emergencia para arreglar los daños que se han causado. Y garantizar la estabilidad y seguridad de todo el muro exterior a este colegio.
«Se ha mantenido en todo momento contacto desde el Ayuntamiento con la dirección del centro y la comunidad educativa», indica el Consistorio.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 18 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano