La Puebla de Cazalla
La COVID no podrá con la Semana del Olivar de La Puebla de Cazalla
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, Sociedad de Promoción y Desarrollo de La Puebla de Cazalla y Oleand – Aceite de Oliva Virgen Extra «Soberbio» vuelven a organizar la Semana del Olivar que busca promover esta cultura en esta localidad.
Esta semana cultural, que tiene carácter bianual, se celebrará del 2 al 8 de Noviembre de 2020.
Actividades programadas
Debido a la situación que plantea la pandemia del COVID-19, este año se desarrollará evitando las aglomeraciones de personas y se podrán los esfuerzos en visibilizar el olivar como una fuente de riqueza en nuestro municipio.
El programa es variado e incluirá la decoración de las calles y zonas con olivos, además convocarán un concurso de fotografía.
También está previsto un concurso escolar de dibujo con motivos del olivar. Los ganadores se convertirán en etiquetas de aceite de Oleand para una edición especial.
El lugar especial del olivar
El Ayuntamiento de La Puebla difundirá las diferentes conferencias realizadas en la Semana del Olivar 2018 y engalanará los edificios municipales y las plantas de Oleand con banderolas representativas del evento.
Entre las actividades programadas, están previstas entrevistas a personas del sector que cuenten su experiencia.
Cabe reiterar que, aun siendo una situación complicada por las limitaciones actuales, los organizadores de esta semana cultural quieren seguir dándole un lugar especial y una visibilidad al sector del olivar.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo