Arahal
Una junta gestora intentará que no desaparezca el CD Arahal
Una junta gestora intentará que no desaparezca el CD Arahal
[ali_express]
El CD Arahal corre serio peligro de desaparecer. Es una evidencia. Este miércoles, una asamblea en el campo de fútbol Manolo Jiménez puso de manifiesto que Arahal se puede quedar sin su mayor exponente en competición de fútbol.
Y fue una asamblea que lo puso de manifiesto por dos razones: la primera, porque solo 12 personas acudieron a la asamblea, aparte de las tres de la junta directiva saliente que estaban en la mesa. Si en un pueblo de casi 20.000 habitantes solo hay 12 que se interesan por una parte de su patrimonio, el problema está claro. La segunda, que lo que se ha formalizado es una gestora, que ahora abre un periodo electoral. Si nadie da el paso para dirigir al club, simplemente no competirá y su palmarés será archivado.
Y los plazos son los que son. La junta gestora abrió anoche una semana para recibir candidaturas. El próximo jueves a las 20.00 se volverá a celebrar asamblea, y ahí se espera que alguien dé el paso en forma de candidatura para sostener al club.
Si nadie se presenta, el club podría desaparecer. Si alguien da el paso, el tiempo es el justo para competir la próxima temporada. Sea como sea, el horizonte es complicado.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo